Novedades: Lo que llega a México en Septiembre 2013

Septiembre 2013



Editorial Planeta



Alianza de Michelle Gagnon
Sello: Destino

Alianza
Una hacker solitaria
Una conspiración la amenaza 
Una /ALIANZA / que la respalda 

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una máquina vía intravenosa, el terror le roba el aire. ¿Cómo llegó ahí? Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga -si es que logra escapar de donde sea que esté- contactará a / ALIANZA /, el foro hacker al que pertenece. Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.





Battle Royale de Koushum Takami
Sello: Planeta

42 estudiantes. Solo 1 puede sobrevivir
 
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha «el Programa»: cada año, 50 grupos de distintas escuelas preparatorias son elegidos para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son llevados a una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar ni contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.




Ha vuelto de Timur Vermes
Sello: Seix Barral

Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania es gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política.

¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia es contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez.




Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell
Sello: Planeta

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ambos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez es Judith quien impone sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven tendrá que decidir si debe darle una nueva oportunidad o comenzar un nuevo futuro sin él.




Caballo de fuego 1. París de Florencia Bonelli
Sello: Planeta

Matilde Martínez es una pediatra decidida a cambiar el mundo. Eliah Al-Saud es un soldado profesional, demasiado cínico para creer que es posible cambiarlo. Sin embargo, cuando Eliah y Matilde se conocen, la atracción es innegable, y, pese a sus diferencias, caen rendidos ante la pasión que los domina. Su romance se convertirá en una aventura peligrosa, con el conflicto palestino-israelí y una amenaza atómica como telones de fondo.

Una adictiva novela contemporánea en la que dos personajes intensos y cautivadores lucharán por sus vidas y las de sus seres queridos, pero ¿conseguirán también salvar su amor?





Sueños bajo la piel de Celestine Gold
Sello: Planeta

Alberto huye de un pasado sensual y misterioso para descubrirse bajo la piel de cuatro mujeres transformando su ingenuidad, frustración, inmadurez y frialdad. Tú, ¿lo dejarías entrar?
 
Alberto Iniesta, periodista, viajero y seductor, se ve presionado a volver a México para hacerse cargo de El Mirador, la revista de su padre que atraviesa por problemas financieros. Diversas circunstancias lo acercan a una serie de mujeres que llevan una vida cargada de aburrimiento y frustraciones; sin embargo, lograrán redescubrir el erotismo que hay en ellas y alcanzar la libertad personal. Aunque para Alberto existe una sola mujer con la que comparte incondicionalmente los momentos más naturales y espontáneos de su vida, sin tener que fingir o complacer a nadie.



******************************************************



Editorial Random House Mondari



Lo que no sabes de mi amor de Delphine Bertholon
Sello: Grijalbo

Una emocionante narración a dos voces, separada treinta años en el tiempo, en la que una madre y un hijo nos permiten penetrar en los más oscuros, y nunca confesados, secretos de familia.

Una novela magistralmente narrada acerca del amor, el desamor, el mal de amores, el amor que construye y el poder destructivo del amor.






No abras los ojos de John Verdon
Sello: Roca Bolsillo

Ha pasado un año desde que el exdetective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista: una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín. Ése es un reto al que es imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero, pero nada encaja: ni el móvil ni la situación del arma homicida y, sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de siniestros negocios y tramas ocultas.





Eve de Anna Carey
Sello: Roca Infantil y Juvenil

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza.

 Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirlos para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.





El lado explosivo de Jude de Nicole Williams
Sello: Montena

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta. En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...





Dolores Claiborne de Stephen King
Sello: Debolsillo

Durante treinta años los habitantes de Little Tall Island han esperado averiguar qué pasó durante el extraño día -el día del eclipse total- en que murió el marido de Dolores Claiborne.

Ahora la policía quiere averiguar qué pasó ayer, cuando la rica mujer para la que Dolores hacía las tareas domésticas, una mujer postrada en la cama, murió repentinamente. Sin otra opción más que hablar, Dolores presenta su conmovedora confesión.

Esta confesión revela los lazos extraños y terribles a que la han obligado sus secretos; las abominables consecuencias de un feroz amor maternal; y la ira silenciosa que puede llenar de odio el corazón de una mujer.





Los dominios del Ónix Negro. La conexión de Adriana Gonzalez Marquez
Sello: Montena

Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro. Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?





El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
Sello: Debolsillo

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable."

El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.





Las dos después de medianoche de Stephen King
Sello: Debolsillo

Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del infierno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. En manos de Stephen King, las dos magistrales novelas cortas que componen Las dos después de medianoche te provocarán un paro cardiaco.

"La percepción del transcurso del tiempo (un tema recurrente en las historias que componen Las dos después de medianoche) es algo sumamente personal -escribió el autor en la nota introductoria de este libro-: el tiempo, por ejemplo, y los efectos corrosivos que pueden ejercer sobre el corazón humano; el pasado y las sombras que arroja sobre el presente, sombras donde crecen cosas aún más desagradables."





Un paseo para recordar de Nicholas Sparks
Sello: Roca Trade

Cada mes de abril, cuando la brisa marina se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. 

Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba, incluso, que ya se había enamorado. Es entonces cuando Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo, entra en su vida. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía estar contenta de vivir en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile, lo que cambiaría la vida del chico para siempre...




******************************************************


Editorial Suma de Letras


Oscura de Guillermo del Toro, Chuck Hogan
Sello: Suma de Letras

Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.

Con NOCTURNA despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más OSCURA.






Reír al viento de Sandra Barneda
Sello: Suma de Letras

Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí mis­ma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y con­temporánea, divertida y emocionante, esta novela de aventuras con tintes policiacos es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos.

«Cerré la puerta con cariño para no desper­tarlo y me fui con la sonrisa a cuestas. No tenía ni idea de la hora que era ni de dónde estaba. Mi cuerpo flotaba, mi mente seguía ausente. Había gente en la calle, caminando con ganas de sol; el gran astro apretaba, los coches pitaban y las tiendas estaban abier­tas y con las bandejitas de ofrenda en la puerta. Me negué a mirar el reloj. Tomé el primer taxi, creo que me tangó, y perdí el conocimiento, aunque mi cuerpo siguiera en movimiento. A veces creo que el teletrans­porte existe. No tengo ni idea de cómo lle­gué, pero me encontraba ya metida en esa mosquitera agujereada, oliendo a sexo y con la consciencia a punto de abandonarme. 3..., 2..., 1..., ¡sueño profundo!».




******************************************************


Editorial Océano 




El regreso de la guardia Carmesí de Ian C. Esslemont
Sello: La Factoría de Ideas

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines. Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.






Deseo sombrío de Rita Herron
Sello: La Factoría de Ideas

Entre imágenes fugaces y gritos desesperados de víctimas de asesinato, la vidente Clarissa King hará lo que sea por detener al despiadado psicópata que acecha su ciudad, incluso colaborar con un peligroso y atractivo agente del FBI que considera que ella no es más que una farsante. Él es el único capaz de despertar en ella una atracción que jamás imaginó, de hacerla temblar de miedo y deseo… Vincent Valtrez sabe cómo entrar en la mente de un asesino en serie. Pero tiene un pasado peligroso y guarda un secreto. No quiere tener ni el más mínimo contacto con la seductora vidente, especialmente desde que el mero pensamiento acerca de su apetitoso cuerpo ha empezado a encender un deseo oscuro e irreprimible que está decidido a mantener a raya.






La espada leal de George R.R. Martin
Sello: La Factoría de Ideas

La espada leal y otras novelas recopila en un solo volumen cuatro novelas cortas de los mejores autores de fantasía de los últimos años. En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio. La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón junto a Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y cuyo escudero Targaryen Egg regresa dispuesto a hacer justicia.






Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini
Sello: Salamandra

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.

La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco.






Insurgente de Veronica Roth
Sello: Océano El lado oscuro

Una sola elección puede transformarte… o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones que forman esta sociedad, Tris Prior, protagonista de esta novela, debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. A su alrededor, el conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos… y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso.




******************************************************


Editorial Alfaguara Juvenil



Tres son multitud de Ali Cronin
Sello: Alfaguara Juvenil

Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y más aún, está absolutamente
enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de preparatoria le tiene reservada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto
de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir sobre ello…

1 comentarios :

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero verte pronto!

 

Seguidores

Follow on Bloglovin

Followers

Afiliame

Recibir actualizaciones

Sorteo activo

Ninguno por el momento.

Participo en

Ninguno por el momento.

Meet The Author