Domingo de Resurrección...



Volví, y esta vez me quedare por un laargooo tiempo.

Oh god yes!


La ultima entrada que realice fue del 20 de Septiembre del 2013, es decir, que tenia prácticamente:


 7 meses sin dar ningún signo de vida 

(¿Pueden creerlo?). Se que lo mínimo que debí haber hecho fue dejar algún  mensaje del tipo: "Cerrado hasta nuevo aviso" o algo por el estilo, pero no lo hice; simplemente desaparecí como si la tierra me hubiera tragado y por eso les pido una disculpa.

No quiero contarles detalles que seguro a ustedes ni les interesan, así que me limitare a decir que los motivos que ocasionaron mi ausencia fueron meramente personales. Muchas veces tiempo atrás tuve la intención de reanudar el blog, pero por distintas circunstancias no lo hacia. Aunque si les soy sincero, creo que este es mi mejor momento para volver y ahora si compartir con los pocos o muchos que sigan esta pagina el gusto por la lectura.

Pero en fin, ya voy a comenzar a actualizar todo Abriendo Libros, ya que hay unos detalles que requieren mi atención. Me sentare frente al pc toda esta semana y me convertiré en Jim Carrey:




Con el transcurso del los días iré retomando el curso de la publicación  de entradas y demás. Espero y se den una vuelta de vez en cuando para saludar. En verdad extrañaba ya compartir en el blog mis experiencias con las lecturas y todas esas maravillosas cosas que engloba la literatura... Lastima que haya perdido a mi madrina Mel de Plumas Mágicas, pero pues quien esperaría tanto tiempo...






1 comentarios :

  1. No te preocupes, todos pasamos alguna vez por algo así. Yo también tengo un blog y una vez me desaparecí por un mes o dos y yo ni cuenta que había pasado tanto tiempo XD

    Lo bueno es que vas a volver a trabajar en él, Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero verte pronto!

 

Seguidores

Follow on Bloglovin

Followers

Afiliame

Recibir actualizaciones

Sorteo activo

Ninguno por el momento.

Participo en

Ninguno por el momento.

Meet The Author