IMM #1 Junio 2013


IMM #1 Junio 2013

Prácticamente todo Junio me la pase sin leer ningún libro (no sé como he sobrevivido) ya que tenía varios asuntos escolares y personales que requerían de todo mi tiempo. Pero en fin, ya finiquite todos mis pendientes y ahora si a volver al mundo de la lectura.

Quise inaugurar el blog con la entrada del primer IMM de Abriendo Libros. Como no puede leer ningún libro me conforme con obtener nuevas lecturas para disfrutar cuando mi tiempo me lo permitiera.

Sin más rollo, estas son las adquisiciones del mes de Junio 2013:

FOTO GRUPAL



Bajo la misma estrella - John Green

Después de escuchar maravillas de este libro desde hace ya un largo, largo, pero muy largo tiempo (ignoren mi redundancia), por fin me hice de el para comprobar si en verdad es una obra prodigiosa o solo una ilusión del momento.
Lo que si me queda claro, es que esta obra será una montaña rusa de emociones, ya les contare como me fue.
Expectativa: Alta
Reseña: ¡Aquí! 




Divergente - Veronica Roth

Sin duda una de mis lecturas más esperadas. Desde que leí la sinopsis hace ya un tiempo me llamo la atención de inmediato y ahora que lo tenemos en México no podía pasar desapercibido en mis compras del mes. El argumento que maneja esta obra me parece algo interesante, entretenido y de alguna manera diferente, aunque no he comenzado con la lectura ya me siento impaciente por tener en mis manos a Insurgente el segundo libro de esta trilogía y aprovechar para leerlos de corrido y no perder detalle alguno.
Expectativa: Alta
                          Reseña: ¡Aquí! 



La huésped - Sthepenie Meyer

Creo que ya tenía que darle oportunidad a este libro, no me convencía del todo ya que Sthepenie Meyer con su saga Crepúsculo no me llamo nada,  del tal modo que hasta ahora no me interesa leer esa saga.
Pero volviendo a La huésped, el tema de una "invasión" por parte de seres de otro mundo es algo ya muy trillado, aunque según me han comentado personas que lo han leído, el argumento tiene lo suyo y pues ya solo queda leerlo y ver que tal.
Expectativa: Media
Reseña: ¡Aquí! 



Ya hablare más a detalle de cada libro conforme termine de leerlos.
Nos vemos en la próxima entrada de Abriendo Libros.


¿Y tú, que libros adquiriste el mes de Junio?
¿Qué me dices de los libros que he adquirido?

Anda cuéntamelo todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero verte pronto!

 

Seguidores

Follow on Bloglovin

Followers

Afiliame

Sorteo activo

Ninguno por el momento.

Participo en

Ninguno por el momento.

Meet The Author