Club: Apadrina un Blog




Navegando por internet me he encontrado con una mecánica bastante interesante que maneja el blog de Leyendo entre letras y he decidió unirme al club "Apadrina un Blog".



Cito la finalidad de este club:
El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande...

Agradezco a Cotito de "Leyendo entre letras" y a Silvia de "Detrás del Libro" por esta excelente idea.

2 comentarios :

  1. Hola!
    Lamento horrores de verdad no haberme pasado antes, pero estoy con tanto examen en la U que se me ha reducido demasiado el tiempo. Pero ya estoy aquí, te he agregado a la lista como ahijada y ahora tienes dos opciones: Puedes esperar a que un padrino te escoja o tu puedes ir y ver los padrinos disponibles (Menos los que se encuentran con asteriscos) y comunicarte con ellos para quedar de acuerdo. Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No hay problema, suele pasar que estemos un poco cortos de tiempo. Ahora me pondré a ver que padrinos están disponibles y ver si llegamos a un acuerdo o esperare a que algún blog me elija como ahijado.

      Un saludo
      Y gracias! :)

      Eliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar, espero verte pronto!

 

Seguidores

Follow on Bloglovin

Followers

Afiliame

Recibir actualizaciones

Sorteo activo

Ninguno por el momento.

Participo en

Ninguno por el momento.

Meet The Author